viernes, 20 de enero de 2012

Redevolviendo!

Hola a tod@s!

Tras un tiempo un poco parados en el tema editorial, volvemos de nuevo con fuerzas renovadas para ir sacando adelante proyectos que teníamos aparcados.

Nos estamos preparando porque dentro de unos meses se celebra el 30º Salón del Cómic de Barcelona y pocos días despues el Expomanga en Madrid. Dos citas importantes a las que nos hemos propuesto ir y para ello queremos llevar novedades. ¿Cuáles? pues queremos ponernos manos a la obra y en poco tiempo empezar el desarrollo de PARDILLOS 6 (el último número de la saga) en la que parodiaremos el final más polémico de los últimos años.

Como todos los números de PARDILLOS, iremos publicando página a página, de forma totalmente gratuita en la web del webcómic, según vayamos escribiendóla/dibujándola. Y una vez terminada (esperamos que para antes de Mayo), editarla y publicarla en papel para la venta en tiendas, librerías, FNAC y por supuesto en estos 2 salones que anunciamos anteriormente.

Por ello, hemos reformado la web/blog de la editorial, unificando nuestra parte de "catálago digital" de aplicaciones, con el catálogo de cómics en papel. Hemos añadido las fichas de los autores que editamos "digitalmente", y lo hemos puesto todo mucho más bonico :) Por supuesto nuestros webcómics siguen dónde siempre (Zapping Series y Pardillos)

Esperamos veros de nuevo por aquí! un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario